12.5.14

Como hay que vestirse para una boda

Como deben vestir los invitados a las bodas (vestidos para bodas)

Cuando te preparas para asistir a una boda debes vestirte como si asistieras a una obra de teatro o una cena elegante, esto debido a que la mayoría de bodas exigen una vestimenta de etiqueta. Si no estás seguro del código de vestimenta pregunta antes del evento, así podrás ahorrarte muchos inconvenientes ese día.

Las bodas buscan elegancia y exclusividad en sus invitados, pero no todos cuentan con accesorios necesarios para lucir como desean, los zapatos, bolsos, vestidos, traje, tocados y otros son los aspectos que debes tomar en cuenta para vestir ese gran día.

El comprar un vestido para boda no debería ser nada complicado, no solo debes elegirlo porque te queda bien también debes tener en cuenta si es el adecuado para la ocasión, esto porque no es lo mismo asistir a una boda en el jardín que un evento de noche y en la ciudad.



Si la boda será por la mañana el vestido puede ser corto o largo pero que quede por la rodilla, los colores pueden ser llamativos pero sin quitarle la atención a la novia, el maquille debe ser sencillo y natural por la hora en que se está llevando a cabo la boda, las hoyas que utilices deben ser discretas y trata de que sean pocas.

El vestido puede ir acompañado de un chal que te cubra los hombros, además es muy práctico llevarla si deseas quitártela. El cabello puede llevarse recogido o semirecogido, dependerá del largo de tu cabello.

En caso de que la boda se lleve por la tarde antes de las 6:00 p.m. puedes utilizar un vestido para bodas de cóctel o los vestidos asimétricos que son cortos por delante y largos por atrás. Este vestido es elegante y perfecto para la ocasión, acompáñalo con un chal para cubrir los hombres en caso de que la tarde se encuentre fresca.

Una buena opción con el cabello es recogido o un moderno peinado como son las trenzas, tú eliges cual es el adecuado con el vestido que llevaras, cuando se habla de zapatos las sandalias con un toque de brillo serán el toque de glamour que necesitas.

En caso de que la ceremonia sea en un salón, puede utilizarse un vestido largo, pero es importante que tape tus pies, de lo contrario sería muy similar al vestido de cóctel, estos vestidos son escotados, procura no mostrar demasiado, recuerda no exagerar en el maquillaje.

Si la boda será en la noche puedes utilizar un vestido para bodas largo que tenga una caída simple y elegante, es preferible que no se te vean los pies. Las joyas que utilices pueden ser perlas o brillantes que puedas lucirlos de noche, el maquillaje puede ir de acuerdo a la hora, los colores oscuros son ideales.

Cuando elijas el color del vestido este no debe ser negro ni blanco, la clave para encontrar el vestido, los zapatos y accesorios perfectos es la comodidad.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario