Vestidos para la dama de honor
Las damas de honor tienen un papel muy importante en la boda y deben lucir radiantes pero sin quitarle el lugar a la novia.
Se eligen Hermanas, amigas o primas para que acompañen a la novia en este día tan importante de su vida, por esta razón se requiere que el vestido que vayan a utilizar sea acorde a la boda.
Unos años atrás las damas de honor debían llevar el mismo estilo de vestido así también el mismo color, en la actualidad este costumbre se esta perdiendo, los vestidos de las damas de honor suelen ser de diferentes diseños y colores, pero siempre buscando que todas se sientan cómodas con el vestido.
Debes tomar en cuenta varias aspectos al momento de elegir color y diseño, ya que según el color de su piel puede quedarles bien a unas y otras no, la forma del cuerpo es otro factor importante por esta razón se eligen diferentes estilos de vestidos para que cada una pueda llevar el que más se adecua a su figura.
Es difícil encontrar el vestido de novia correcto y aun es más difícil tomar en cuenta los gustos de las damas de honor para encontrar el vestido correcto para cada una de ellas, a continuación encontraras claves que te ayudaran a elegir los vestidos de las damas de honor.
La novia siempre será la protagonista, claro que encontraras más de alguna dama de honor que quiera protagonizar sus espectáculos, pero no olvides que es tu día y es importante que dejes claro quien es la jefa en ese evento.
Si tu vestido es sencillo y no tiene mucho escote, los vestidos de las damas de honor no deben ser llamativos al contrario el color puede ser pastel y un corte recatado, cada una puede mostrar el diseño que desea para mostrar su personalidad, pero si llamar mucho la atención.
El color es muy importante, es seguro que tus damas de honor tengan en mente un color diferente, lo mejor que puedes hacer es buscar un tono que quede bien con la decoración de la ceremonia y que luzca bien en los vestidos de las damas de honor.
Lo principal es respetar la personalidad de cada una de ellas, cada una de las damas de honor tiene tu propio estilo y personalidad, si desean pueden optar por que cada una de ellas elija su estilo de vestido, así no tendrás que batallar con ellas y podrán sentirse cómodas en la boda. Si tu deseo es mantener el mismo estilo y todas están de acuerdo en complacerte, debes aprovechar y elige el vestido de acuerdo a la hora de la ceremonia.
Siempre escucha las opiniones de las damas de honor, puesto que lo que desean es lo mejor para ti, claro que será un día muy importante para ti, pero para ellas ser parte de ese día también es importante.
No te vuelvas fastidiosa imponiendo solo tu opinión, ten mente abierta y recuerda que escuchar las aportaciones de ellas no quiere decir que tendrás que llevarlo a cabo, solo intenta llegar a un punto intermedio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario