Las decoraciones para bodas van cambiando al pasar de los años, pero cuando se habla de arreglos flores para bodas estos siempre seguirán manteniéndose en pie. El principal elemento para estos arreglos son las flores, los profesionales que conocen este tema deben tener una gran imaginación ya que los diseños se encuentran cambiando según el gusto de la novia o novios.
Cuando se eligen los arreglos florales para bodas se deben tomar en cuenta varios aspectos, como la comodidad de los invitados, si el lugar es amplio y si se llevara a cabo en jardín o salón, como te das cuenta puede ser difícil encontrar los arreglos perfectos para el evento, pero puedes ser asesorada para no complicarte durante la organización de tu boda.
Cada temporada del año se cultivan diferentes flores, por esta razón algunas novias les es difícil encontrar algunas flores en algunos meses, investiga que flores son de temporada y donde puedes encontrarlas además de los colores y especies que existen. No te dejes llevar por las flores exóticas estas suelen ser muy caras y en algunas ocasiones difíciles de encontrar.
Los arreglos florales son la mejor opción para adornar la recepción y la iglesia, en este último trata de no exagerar llenando de flores la iglesia, menos es más y pocas flores que coloques con colores llamativos darán una buena vista.
Las flores son indispensables para la decoración, puede agregarle un estilo romántico y elegante a la boda. Si el evento se llevara a cabo en un jardín los arreglos florales para boda debes ser de estilo rustico y no deben ser muy cargados con flores ya que en el jardín existirá más de alguna flor.
Los colores llamativos son perfectos aprovecha y juega con ellos así podrás agregarles un toque personal que pueden sorprender a los invitados. Cuando elijas los diseños de arreglos para la mesa estos debes ser cómodos, es decir que permitan visibilidad entre los invitados y el aroma debe ser agradable para que no perjudique el ambiente.
Lo primero que observaran tus invitados son los arreglos florales, por lo que es importante que al momento de seleccionarlos tengas un gran cuidado, los detalles para celebrar tu boda deben ser especiales, con la gran diversidad de colores y flores que existen es importante que disfrutes cada momento, ya que es posible que no se vuelva a repetir.
Las flores pueden colocarse sobre jarros de cristal, madera, además de combinarse con otros elementos como las ramas, piedras y agua, todo dependerá de donde se llevara a cabo el evento.
Si tienes en mente contratar un florista, planifica contratarlo unos cinco meses antes del día ya que los arreglos florales para bodas son muy solicitados, debido a los gastos de la boda planifica si puedes contratar o solo pagar para que te asesore.
Muchas novias lo primero en elegir es su ramo de novia, en caso de que ya lo tengas este puede ser utilizado para basarte en los arreglos florales de la boda para que todos lleve el mismo estilo.
Tipico arreglo floral para bodas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario